Refuerzo de la estructura del depósito Sta. Quiteria, en Tudela (Navarra)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Refuerzo de la estructura del depósito Sta. Quiteria, en Tudela (Navarra)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/09/2017 a 02/10/2017

Expediente

-

Presupuesto base

109.852,14 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/02/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

82.136,18 Euros

Importe

82.136 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tudela ha adjudicado 182 licitaciones de "Edificaciones" a 141 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.556.891 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), construcciones Boreste, S.A. (5), EXCAVACIONES FERMÍN OSÉS S.L. (4), ODOS SERVICIOS DEPORTIVOS CULTURALES Y DE OCIO S.L. (3), ESPECTÁCULOS TIC TAK, S.L. (3)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Tudela en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tudela ha adjudicado 182 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 141 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.556.891 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), construcciones Boreste, S.A. (5), EXCAVACIONES FERMÍN OSÉS S.L. (4), ODOS SERVICIOS DEPORTIVOS CULTURALES Y DE OCIO S.L. (3), ESPECTÁCULOS TIC TAK, S.L. (3)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Tudela en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tudela ha adjudicado 182 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 141 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.556.891 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), construcciones Boreste, S.A. (5), EXCAVACIONES FERMÍN OSÉS S.L. (4), ODOS SERVICIOS DEPORTIVOS CULTURALES Y DE OCIO S.L. (3), ESPECTÁCULOS TIC TAK, S.L. (3)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Tudela en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 79.879.026 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de Carreteras (2), Confederación Hidrográfica del Guadiana (1), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1), Àrea Metropolitana de Barcelona (1), Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Freyssinet, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación