Servicio de ingeniería para la asistencia técnica a la dirección de obra, incluso coordinación de seguridad y salud, de la ejecución de las obras del "proyecto de construcción de "colectores y obras accesorias para el saneamiento en Algeciras 1ª Fase. Actuaciones para la mejora de las condiciones de evacuación de la red de la calle Jacinto Benavente de Algeciras (Cádiz)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED)Licitaciones de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED)

Objeto del contrato

Servicio de ingeniería para la asistencia técnica a la dirección de obra, incluso coordinación de seguridad y salud, de la ejecución de las obras del "proyecto de construcción de "colectores y obras accesorias para el saneamiento en Algeciras 1ª Fase. Actuaciones para la mejora de las condiciones de evacuación de la red de la calle Jacinto Benavente de Algeciras (Cádiz)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/11/2017 a 14/11/2017

Expediente

ADO/01/17

Presupuesto base

94.962,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/12/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

53.900,00 Euros

Importe

53.900 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) ha adjudicado 253 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 174 adjudicatarios diferentes por un valor de 392.597.414 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), GRUSAMAR INGENIERIA Y CONSULTING, S.L. (10), Ver enlace de publicación (8), Vigilant, S.A. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) en el último año

En los últimos 5 años Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) ha adjudicado 253 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 174 adjudicatarios diferentes por un valor de 392.597.414 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), GRUSAMAR INGENIERIA Y CONSULTING, S.L. (10), Ver enlace de publicación (8), Vigilant, S.A. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) en el último año

En los últimos 5 años Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) ha adjudicado 253 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 174 adjudicatarios diferentes por un valor de 392.597.414 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), GRUSAMAR INGENIERIA Y CONSULTING, S.L. (10), Ver enlace de publicación (8), Vigilant, S.A. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 1.212.802 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (5), Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar (3), Empresa Pública de Puertos de Andalucía (3), Autoridad Portuaria de Melilla (2), Ayuntamiento de Roquetas de Mar (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ESTUDIO 7 SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación