Suministro de contenedores de 3200 litros de carga lateral para las fracciones de envases ligeros y papel-cartón para el uso de los ciudadanos del municipio de Calvià.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CalviàLicitaciones de Ayuntamiento de Calvià
Objeto del contrato
Suministro de contenedores de 3200 litros de carga lateral para las fracciones de envases ligeros y papel-cartón para el uso de los ciudadanos del municipio de Calvià.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/08/2017 a 25/08/2017
Expediente
2017-135
Presupuesto base
81.270,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/10/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ROS ROCA S.A.
- Adjudicaciones a ROS ROCA S.A.
Detalle adjudicación
81.270,00 Euros
Importe
81.270 €
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calvià ha adjudicado 30 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.299.898 euros. Los principales por número de licitaciones son: Olgaiz Construcciones Mecanicas, S.L.L. (1), Quilton, S.A. (1), ROS ROCA S.A. (1), SOLUCIONES TÉCNICAS NCH ESPAÑOLA SL (1), DOSIM, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calvià ha adjudicado 38 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.833.737 euros. Los principales por número de licitaciones son: Serveis i Complements Es Raiguer, S.L. (5), GUILLERMO DURÁN SA (2), Rectificados Azkune SL (2), Matias Arrom Bibiloni, S.L. (1), Serovial, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calvià ha adjudicado 15 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 760.134 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Llabrés Feliu (1), MIQUEL PINTÓ COLOM (1), AZERTO INOXIDABLES SLL (1), JUEGOS KOMPAN, S.A. (1), ROS ROCA S.A. (1)
En los últimos 5 años ROS ROCA S.A. ha recibido 103 adjudicaciones de 59 organismos diferentes por un valor de 29.706.110 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA) (6), Mancomunidad Comarcal de Debabarrena (5), Ayuntamiento de Portugalete (4), Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (3), Ayuntamiento de Terrassa (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.