Servicios de mantenimiento preventivo, correctivo, conductivo y técnico legal de las instalaciones de climatización de los edificios del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de mantenimiento preventivo, correctivo, conductivo y técnico legal de las instalaciones de climatización de los edificios del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/10/2017 a 02/01/2018

Expediente

CA-0170-2017-00-A

Presupuesto base

475 740.24 EUR


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/04/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

201.111,28 Euros

Importe

201.111 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 10 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio Zona Franca de Cádiz ha adjudicado 156 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 132 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.106.519 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (4), CONSTRUCCIONES FRANCISCO MANZANO S.L. (3), Limpiasol, S.A. (3), Deloitte, S.L. (3)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Consorcio Zona Franca de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 3.102.634 euros. : Diputación de Almería (5), Ayuntamiento de Rinconada (La) (1), Ayuntamiento de Rota (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Hermanos Lopez Urrutia, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación