Suministro e instalación de nuevos equipos audiovisuales para la sede de Alcobendas del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT).

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Educación y Formación ProfesionalLicitaciones de Ministerio de Educación y Formación Profesional
I—Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)Licitaciones de Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)

Objeto del contrato

Suministro e instalación de nuevos equipos audiovisuales para la sede de Alcobendas del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/02/2018 a 16/02/2018

Expediente

FECYT/PL2018/007

Presupuesto base

54.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/03/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

44.493,00 Euros

Importe

44.493 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) ha adjudicado 113 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 54.274.360 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), Elsevier B.V. (4), VEOLIA SERVICIOS NORTE, S.A.U. (3), INTERVENTO 2, S.L. (2), OESIA NETWORKS, S.L. (2)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 587.464 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Xàtiva (1), Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra (1), Ayuntamiento de Molina de Segura (1), Ayuntamiento de Padrón (1), Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Técnica Electroacústica Consultoría Escénica y Servicios Audiovisuales S.L.U. (Tecesa S.L.U.) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación