ACONDICIONAMENTO E MELLORA DE PISTAS NA PARROQUIA DE LIRES
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CeeLicitaciones Ayuntamiento de Cee
Objeto del contrato
ACONDICIONAMENTO E MELLORA DE PISTAS NA PARROQUIA DE LIRES
Lugar ejecución/entrega
Cee, La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2017/C003/000005
Adjudicación
Fecha
08/02/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- construcciones Ponciano Nieto, s.l.
- Adjudicaciones a construcciones Ponciano Nieto, s.l.
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cee ha adjudicado 7 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 319.696 euros. : CONSTRUCCIONES DANIEL OGANDO, S.L. (3), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (3), MOVIMIENTOS DE ÁRIDOS Y CONSTRUCCIONES DE AROSA, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cee ha adjudicado 17 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 869.769 euros. Los principales por número de licitaciones son: Búa Construcciones y Servicios, S.L. (3), Construcciones Oñial, S.L. (2), Excavaciones y Obras Públicas de Galicia, S.L. (2), CONSTRUCCIONES DANIEL OGANDO, S.L. (2), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (2)
En los últimos 5 años construcciones Ponciano Nieto, s.l. ha recibido 110 adjudicaciones de 33 organismos diferentes por un valor de 40.398.227 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de La Coruña (22), Xunta de Galicia (16), Ayuntamiento de Mazaricos (9), Ayuntamiento de Ribeira (5), Ayuntamiento de Betanzos (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.