Proyecto ejecutivo de reurbanización de la rambla y viales de la avenida de La Verge de Montserrat entre la avenida de El Canal y la calle de La Carretera de la Marina.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Prat de Llobregat (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Prat de Llobregat (El)
Objeto del contrato
Proyecto ejecutivo de reurbanización de la rambla y viales de la avenida de La Verge de Montserrat entre la avenida de El Canal y la calle de La Carretera de la Marina.
Lugar ejecución/entrega
Prat de Llobregat (El), BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
-
Presupuesto base
3.500.750,00 € IVA exclòs
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Prat de Llobregat (El)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Prat de Llobregat (El)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Prat de Llobregat (El) ha adjudicado 44 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.814.837 euros. Los principales por número de licitaciones son: Coynsa 2000, s.l. (3), Firtec, SAU (3), Excavaciones y Construcciones Benjumea, S.A. (2), Construcciones Zeta-3 S.A. (2), Vialitat i Serveis, S.L. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.