EXECUCIÓ DE LES OBRES DEL PROJECTE PER A LES ACTUACIONS DE MILLORA DE L'EXPLOTACIÓ DE LA BASSA D'INFILTRACIÓ DE SANT VICENÇ DELS HORTS, ALS TERMES MUNICIPALS DE SANT VICENÇ DELS HORTS I SANTA COLOMA DE CERVELLÓ (BAIX LLOBREGAT)
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones Generalitat de Cataluña
I—Agencia Catalana del AguaLicitaciones Agencia Catalana del Agua
Objeto del contrato
EXECUCIÓ DE LES OBRES DEL PROJECTE PER A LES ACTUACIONS DE MILLORA DE L'EXPLOTACIÓ DE LA BASSA D'INFILTRACIÓ DE SANT VICENÇ DELS HORTS, ALS TERMES MUNICIPALS DE SANT VICENÇ DELS HORTS I SANTA COLOMA DE CERVELLÓ (BAIX LLOBREGAT)
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/03/2018 a 09/04/2018
Expediente
CTN1800209
Presupuesto base
99.671,02 € sin IVA 120.601,93 € IVA incluido (21,00%)
Adjudicación
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Agencia Catalana del Agua: ejecución de las obras del proyecto constructivo de la nueva captación en el embalse de Siurana para la conexión con la tubería de abastecimiento de la red Topograpo, en el t.m. de Cornudella de Montsant (comarca del Priorat)
- Agencia Catalana del Agua: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de la nueva captación en el embalse de Siurana para la conexión con la tubería de abastecimiento de la red Topograpo, en el t.m. de Cornudella de Montsant (comarca del Priorat)
- Agencia Catalana del Agua: DEFINICIÓ DE LES ACTUACIONS PER A LA GESTIÓ DE MOTES I LA RECUPERACIÓ DE ZONES INUNDABLES A LES ÀREES AMB RISC SIGNIFICATIU D'INUNDACIONS DE LA CONCA DE LA MUGA I MUGUETA, DE LA CONCA DEL TER - DARÓ I DE LA CONCA DE LA TORDERA.
- Agencia Catalana del Agua: Manteniment preventiu:- Realitzar la neteja de dipòsits a on es produeix la mescla de desinfectant.- Realitzar la desinfecció dels dipòsits i de la xarxa d'abastament completa, i presa així com trasllat de mostres al laboratori de l'ACA a Abrera seguint protocols de conservació de mostres.- Realitzar la neteja d'equips, reajust de connexions, calibratge de sondes, etc. de cada estació de tractament.- Renovació d'elements per evitar aturades de les plantes i haver de realitzar un manteniment corr
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Catalana del Agua ha adjudicado 230 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 314.917.594 euros. Los principales por número de licitaciones son: ACSA Obras e Infraestrucutras, S.A. (24), Agricultores de la Vega de Valencia, S.A. (17), Acciona Agua, S.A. (16), Cadagua, S.A. (15), DEPURACIÓN DE AGUAS DEL MEDITERRÁNEO, S.L. (15)
En los últimos 5 años Agencia Catalana del Agua ha adjudicado 37 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.196.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: Sociedad General de Aguas de Barcelona, S.A. (3), ACSA Obras e Infraestrucutras, S.A. (3), INCLAM, S.A. (1), Focus Media, S.L. (1), Sener Ingenierias y Sistemas, S.A. (1)
En los últimos 5 años ver anuncio ha recibido 28102 adjudicaciones de 2261 organismos diferentes por un valor de 6.216.178.329 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (1179), Ministerio de Defensa (1135), Servicio Andaluz de Salud (890), Junta de Andalucía (828), Generalitat Valenciana (567)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.