Servicio de soporte y actualización de las licencias Oracle para bases de datos.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Industria, Comercio y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
I—Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)Licitaciones de Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)

Objeto del contrato

Servicio de soporte y actualización de las licencias Oracle para bases de datos.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

EXPTE 5/2018 NEG (SG/DSC)

Presupuesto base

183.820,95   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/04/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

181.143,95 Euros

Importe

181.144 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha adjudicado 90 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 61 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.623.400 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), GMV Aerospace and Defence S.A.U. (7), Ver enlace de publicación (6), Deimos Engineering and Systems, S.L.U. (3), DELL COMPUTER, S.A. (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) en el último año

En los últimos 5 años Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha adjudicado 90 licitaciones de "Servicios informáticos" a 61 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.623.400 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), GMV Aerospace and Defence S.A.U. (7), Ver enlace de publicación (6), Deimos Engineering and Systems, S.L.U. (3), DELL COMPUTER, S.A. (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 652 adjudicaciones de 216 organismos diferentes por un valor de 477.720.019 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (49), Ministerio de Hacienda (19), Gobierno de Canarias (13), Autoridad Portuaria de Barcelona (13), Ministerio de Defensa (13)

Informe de licitaciones adjudicadas a ORACLE IBERICA, S.R.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación