Mantenimiento a todo riesgo para equipos de inspección de paquetería y arcos detectores de metales

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía y Empresa (Asuntos Económicos y Transformación Digital)Licitaciones de Ministerio de Economía y Empresa (Asuntos Económicos y Transformación Digital)
I—Banco de EspañaLicitaciones de Banco de España

Objeto del contrato

Mantenimiento a todo riesgo para equipos de inspección de paquetería y arcos detectores de metales

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

-

Presupuesto base

Horquilla: entre 560 000,00 y 840 000,00 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 986 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 641 adjudicatarios diferentes por un valor de 804.957.088 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (46), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (28), Ver enlace de publicación (20), ATOS SPAIN, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (11)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Banco de España en el último año

En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 986 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 641 adjudicatarios diferentes por un valor de 804.957.088 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (46), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (28), Ver enlace de publicación (20), ATOS SPAIN, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (11)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Banco de España en el último año

En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 986 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 641 adjudicatarios diferentes por un valor de 804.957.088 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (46), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (28), Ver enlace de publicación (20), ATOS SPAIN, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (11)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Banco de España en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación