Suministro, instalación, integración, puesta en marcha ymantenimiento de un Sistema de Ayuda a la Explotación e Información (SAEI), unSistema de comunicación y un sistema de venta y validación embarcado en autobuses del TUC

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro, instalación, integración, puesta en marcha ymantenimiento de un Sistema de Ayuda a la Explotación e Información (SAEI), unSistema de comunicación y un sistema de venta y validación embarcado en autobuses del TUC

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/07/2018 a 31/07/2018

Expediente

-

Presupuesto base

4.750.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 54 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.000.857 euros. Los principales por número de licitaciones son: PERKIN ELMER ESPAÑA,S.L. (3), Dinafax, S.L. (2), Instrumental Quirúrgico y Material Ganadero, S.A. (Azasa) (2), Specialist Computer Centres, S.L. (2), ENVIRA SOSTENIBLE, S.A. (2)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Gobierno de Navarra en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 578 licitaciones de "Servicios informáticos" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 97.278.754 euros. Los principales por número de licitaciones son: Data Base Storage, S.L. (40), Informática el Corte Inglés, SA (IECISA) (38), Specialist Computer Centres, S.L. (37), Consuloria y Comunicaciones de Navarra, S.L. (13), Computadores Navarra, S.A. (CONASA) (12)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Gobierno de Navarra en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 479 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 164 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.265.726 euros. Los principales por número de licitaciones son: Specialist Computer Centres, S.L. (45), Data Base Storage, S.L. (41), Informática el Corte Inglés, SA (IECISA) (24), Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S. A. U. (11), International Business Machines, S.A. (IBM) (10)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Gobierno de Navarra en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 109 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.159.478 euros. Los principales por número de licitaciones son: Telnet Redes Inteligentes, S.A. (7), Radio Baires, S.L. (7), Grupo Archanco Tecnología S.L. (7), Ingered Implantación y Proyectos, S.L. (6), Telefonica de España S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Gobierno de Navarra en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 98 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 48 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.137.850 euros. Los principales por número de licitaciones son: Telnet Redes Inteligentes, S.A. (8), Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S. A. U. (6), Grupo Archanco Tecnología S.L. (6), Elecnor S.A. (5), Radio Baires, S.L. (4)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Gobierno de Navarra en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Gobierno de Navarra

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso