Ejecución de obras y puesta en marcha de sistema de lectura de contadores por radio para el control del consumo de agua en la localidad de Medina de Rioseco (Valladolid)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Ejecución de obras y puesta en marcha de sistema de lectura de contadores por radio para el control del consumo de agua en la localidad de Medina de Rioseco (Valladolid)

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/07/2018 a 30/07/2018

Expediente

CO/2018/05

Presupuesto base

254.962,77   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/08/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

0,00 Euros


Anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 38 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 167.984.421 euros. Los principales por número de licitaciones son: RETEVISIÓN I, S.A. (5), Ambar Telecomunicaciones, S.L. (3), Radiocom Salamanca, S.L. (2), TELEFONICA DE ESPAÑA SAU (2), Filatelia Vallisoletana, S.L. (2)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 224 licitaciones de "Servicios informáticos" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 89.489.435 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALTEN SOLUCIONES PRODUCTOS AUDITORIA E INGENIERIA, S.A.U (9), Seresco, S.A. (8), Luce Innovative Technologies, S.L. (6), EMC Computer System Spain, S.A. (5), EUROCOP SECURITY SYSTEMS, SL (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 207 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 120 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.688.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALTEN SOLUCIONES PRODUCTOS AUDITORIA E INGENIERIA, S.A.U (8), Hewlett Packcard Servicios España, S.L. (7), SAS INSTITUTE SAU (5), Luce Innovative Technologies, S.L. (5), Seresco, S.A. (5)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 9 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.082.811 euros. Los principales por número de licitaciones son: SUMIBESA – SUMINISTROS INDUSTRIALES BELLO, S.A. (1), INCIPRESA S.A.U. (1), SEDQ HEALTHY CROPS, S.L. (1), Comercial Ulsa, S.A. (1), EX LIBRIS (Deutschland) GmbH (1)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Sociedad de Fomento Agrícola Castellonense, S.A. (Facsa) ha recibido 71 adjudicaciones de 33 organismos diferentes por un valor de 52.784.936 euros. Los principales por número de concursos son: Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha (9), Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) (6), Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental (5), Diputación de Castellón (4), Generalitat Valenciana (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Sociedad de Fomento Agrícola Castellonense, S.A. (Facsa) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Junta de Castilla y León

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso