servicio para la redacción del proyecto constructivo de la obra de mejora del sistema de saneamiento en el municipio de Vilanova de Arousa (Pontevedra)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

servicio para la redacción del proyecto constructivo de la obra de mejora del sistema de saneamiento en el municipio de Vilanova de Arousa (Pontevedra)

Lugar ejecución/entrega

Galicia

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

-

Presupuesto base

105.874,65 euros. Importe total: 128.108,33 euros.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/07/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

74.142,31 euros. Importe total: 89.712,19 euros.

Importe

74.142 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Aguas de Galicia ha adjudicado 29 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.577.686 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), IDOM Consulting, Engineering, Architecture SAU (2), Serye ingenieros, S.L. (2), Tecnicas y Proyectos, S.A. (1), Adantia, S. L. (1)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Aguas de Galicia en el último año

En los últimos 5 años Aguas de Galicia ha adjudicado 29 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.577.686 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), IDOM Consulting, Engineering, Architecture SAU (2), Serye ingenieros, S.L. (2), Tecnicas y Proyectos, S.A. (1), Adantia, S. L. (1)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Aguas de Galicia en el último año

En los últimos 5 años Aguas de Galicia ha adjudicado 29 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.577.686 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), IDOM Consulting, Engineering, Architecture SAU (2), Serye ingenieros, S.L. (2), Tecnicas y Proyectos, S.A. (1), Adantia, S. L. (1)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Aguas de Galicia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 485.645 euros. : Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (2), Ayuntamiento de Valga (1), Autoridad Portuaria de Castellón (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONSULTORA DE INGENIERÍA, MEDIO AMBIENTE Y ARQUITECTURA S.L. (CIMARQ) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación