Suministro de productos alimenticios y de higiene para dar respuesta a las necesidades sociales básicas existentes a la ciudad de Sevilla
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Suministro de productos alimenticios y de higiene para dar respuesta a las necesidades sociales básicas existentes a la ciudad de Sevilla
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/08/2018 a 10/08/2018
Expediente
-
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 32 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.010.026 euros. Los principales por número de licitaciones son: Suministros Fergo, S.L. (2), Goipe, S.L. (2), Sanitrade, S.L. (2), Rubio Diaz Hermanos, S.L. (2), Ceamar Distribuciones, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 19 licitaciones de "Productos de alimentación" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.168.741 euros. Los principales por número de licitaciones son: GANADERIA Y MASCOTAS DEL SUR S.L (2), ELEVEN DECEN EVENTS SL (2), PLATAFORMA FEMAR S.L. (1), MANUEL BAREA SA (1), Aquajet Semae, S.L. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.