Suministro e implantación de una plataforma integrada de software de gestión de expedientes de contratación, factura electrónica y gestión de padrón municipal y procesos electorales.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de San Sebastián de los ReyesLicitaciones de Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Objeto del contrato

Suministro e implantación de una plataforma integrada de software de gestión de expedientes de contratación, factura electrónica y gestión de padrón municipal y procesos electorales.

Lugar ejecución/entrega

San Sebastián de los Reyes, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/08/2018 a 07/09/2018

Expediente

33/18

Presupuesto base

157.024,79   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/05/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

132.780,17 Euros

Importe

132.780 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha adjudicado 583 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 342 adjudicatarios diferentes por un valor de 231.259.066 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), EULEN, S.A. (31), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (24), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha adjudicado 583 licitaciones de "Servicios informáticos" a 342 adjudicatarios diferentes por un valor de 231.259.066 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), EULEN, S.A. (31), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (24), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 335 adjudicaciones de 185 organismos diferentes por un valor de 30.046.720 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sabadell (16), Diputación de Pontevedra (13), Gobierno de Cantabria (8), Diputación de Granada (7), Diputación de Girona (7)

Informe de licitaciones adjudicadas a AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación