Serveis de manteniment integral de les instal·lacions del complex funerari municipal de Terrassa.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de TerrassaLicitaciones de Ayuntamiento de Terrassa
I—Societat Municipal de Serveis Funeraris de Terrassa, S.A.Licitaciones de Societat Municipal de Serveis Funeraris de Terrassa, S.A.

Objeto del contrato

Serveis de manteniment integral de les instal·lacions del complex funerari municipal de Terrassa.

Lugar ejecución/entrega

Terrassa, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/10/2018 a 07/01/2019

Expediente

SFT-2018-SD002

Presupuesto base

205.391,81 € sin IVA


El concurso tiene 2 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Societat Municipal de Serveis Funeraris de Terrassa, S.A. ha adjudicado 1 licitación de "Edificaciones" a null por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Societat Municipal de Serveis Funeraris de Terrassa, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Societat Municipal de Serveis Funeraris de Terrassa, S.A. ha adjudicado 1 licitación de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a null por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Societat Municipal de Serveis Funeraris de Terrassa, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Societat Municipal de Serveis Funeraris de Terrassa, S.A. ha adjudicado 1 licitación de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a null por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Societat Municipal de Serveis Funeraris de Terrassa, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Societat Municipal de Serveis Funeraris de Terrassa, S.A. ha adjudicado 1 licitación de "Servicios funerarios" a null por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones de servicios funerarios adjudicados por Societat Municipal de Serveis Funeraris de Terrassa, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Societat Municipal de Serveis Funeraris de Terrassa, S.A. ha adjudicado 1 licitación de "Servicios urbanísticos" a null por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Societat Municipal de Serveis Funeraris de Terrassa, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación