Concesión de Licencias de Ocupación de Vía Pública para Instalación, Mantenimiento, Conservación y Limpieza de Paneles Informativos en la Red Viaria Municipal.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Vall d'Uixó (la)Licitaciones de Ayuntamiento de Vall dUixó (la)

Objeto del contrato

Concesión de Licencias de Ocupación de Vía Pública para Instalación, Mantenimiento, Conservación y Limpieza de Paneles Informativos en la Red Viaria Municipal.

Lugar ejecución/entrega

Vall d'Uixó (la), CastellónLicitaciones en Castellón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/10/2018 a 31/10/2018

Expediente

C12B/18

Presupuesto base

0,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/01/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

0,00 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vall d'Uixó (la) ha adjudicado 151 licitaciones de "Información y publicidad" a 127 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.117.532 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), VICTOR MANUEL LÓPEZ TOLEDO (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), GESTION DE SERVICIOS HIDRICOS Y CONSTRUCCIÓN, SL (2), BECSA, S.A. (2)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Ayuntamiento de Vall dUixó (la) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vall d'Uixó (la) ha adjudicado 151 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 127 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.117.532 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), VICTOR MANUEL LÓPEZ TOLEDO (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), GESTION DE SERVICIOS HIDRICOS Y CONSTRUCCIÓN, SL (2), BECSA, S.A. (2)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Vall dUixó (la) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vall d'Uixó (la) ha adjudicado 151 licitaciones de "Rótulos y señales" a 127 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.117.532 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), VICTOR MANUEL LÓPEZ TOLEDO (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), GESTION DE SERVICIOS HIDRICOS Y CONSTRUCCIÓN, SL (2), BECSA, S.A. (2)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Ayuntamiento de Vall dUixó (la) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 478.604 euros. : Ayuntamiento de Alboraya (1), Ayuntamiento de Cunit (1), Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (1), Ayuntamiento de Vall d'Uixó (la) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a R3 RECYMED, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación