Servicio de Mantenimiento del programa de gestión bibliotecaria ABSYSNET y actualización a la versión 2.2 para la Universidad de Oviedo
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
I—Universidad de OviedoLicitaciones de Universidad de Oviedo
Objeto del contrato
Servicio de Mantenimiento del programa de gestión bibliotecaria ABSYSNET y actualización a la versión 2.2 para la Universidad de Oviedo
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
INV 2018/11
Presupuesto base
20.179,50 Euros
Adjudicación
Fecha
31/10/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Baratz Servicios de Teledocumentación, S.A.
- Adjudicaciones a Baratz Servicios de Teledocumentación, S.A.
Detalle adjudicación
20.179,50 Euros
Importe
20.180 €
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Oviedo ha adjudicado 61 licitaciones de "Servicios informáticos" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.903.630 euros. Los principales por número de licitaciones son: Dispal Astur, S.A. (3), Baratz Servicios de Teledocumentación, S.A. (3), ION, TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L. (3), Izertis, S.L. (3), Asac Comunicaciones, S.L. (3)
En los últimos 5 años Baratz Servicios de Teledocumentación, S.A. ha recibido 97 adjudicaciones de 57 organismos diferentes por un valor de 7.733.610 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (11), Gobierno de Castilla-La Mancha (4), Junta de Castilla y León (4), Ministerio de Defensa (4), Instituto Municipal de Informática de Barcelona (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.