Suministro de material sanitario para formación y retenes del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Suministro de material sanitario para formación y retenes del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/11/2018 a 09/11/2018
Expediente
2018/001510
Presupuesto base
14.992,83 Euros
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 11 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.972 euros. Los principales por número de licitaciones son: Biomerieux España, S.A.U. (2), V.W.R. INTERNACIONAL EUROLAB, S.L.U. (1), Gestión de la Formación y la Salud, S.L. (1), JPP ELECTRONICA 1, SL (1), ABBOTT LABORATORIES, S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 51 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.863.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: DRAG INVERSIONES S.L (5), Sanitrade, S.L. (3), Goipe, S.L. (3), Drag Inversiones, S.L. (3), Iturri, S.A. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.