Suministro de 2 barredoras eléctricas para la zona norte de la ciudad de Sevilla

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM)Licitaciones de Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM)

Objeto del contrato

Suministro de 2 barredoras eléctricas para la zona norte de la ciudad de Sevilla

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/11/2018 a 05/12/2018

Expediente

C.E. 39/2018

Presupuesto base

360 000,00 EUR.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/07/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

340.600,00 Euros

Importe

340.600 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) ha adjudicado 335 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 213 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.416.231 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (30), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (12), Sevillana de Reparaciones e Instalaciones, S.L. (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) en el último año

En los últimos 5 años Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) ha adjudicado 335 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 213 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.416.231 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (30), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (12), Sevillana de Reparaciones e Instalaciones, S.L. (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 764.629 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) (2), Mancomunidad de Municipios de la Sierra Morena Cordobesa (1), Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cadiz (1), Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) (1), Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Masesur, S.A.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación