L'objecte del contracte és l'execució de les obres corresponents al projecte de reasfaltat de diversos Carrers del municipi

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Castelló d'EmpúriesLicitaciones de Ayuntamiento de Castelló dEmpúries

Objeto del contrato

L'objecte del contracte és l'execució de les obres corresponents al projecte de reasfaltat de diversos Carrers del municipi

Lugar ejecución/entrega

Castelló d'Empúries, GeronaLicitaciones en Gerona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

12/2018 Clau 1.5.1.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/12/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

150.900,00 €

Importe

150.900 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castelló d'Empúries ha adjudicado 107 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 89 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.468.494 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), Rubau Tarres, S.A.U. (4), Guaita 360 SC (4), ver enlace (4), AUNAR GROUP 2009, SLU (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Castelló dEmpúries en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castelló d'Empúries ha adjudicado 107 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 89 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.468.494 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), Rubau Tarres, S.A.U. (4), Guaita 360 SC (4), ver enlace (4), AUNAR GROUP 2009, SLU (2)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Castelló dEmpúries en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 6.454.291 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Girona (6), Ayuntamiento de Cassà de la Selva (3), Ayuntamiento de Vall-llobrega (3), Ayuntamiento de Riells i Viabrea (2), Instituto Catalán del Suelo (INCASOL) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONSTRUCCIONS FUSTÉ, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación