Suministro de material de oficina no inventariable para la Subdirección General de Inserción Laboral de la Dirección General de Planificación y Servicios del SERVEF.

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (SERVEF)Licitaciones de Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (SERVEF)

Objeto del contrato

Suministro de material de oficina no inventariable para la Subdirección General de Inserción Laboral de la Dirección General de Planificación y Servicios del SERVEF.

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CNPA/2018/2-11

Presupuesto base

2.514,40   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/12/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2.514,40 Euros

Importe

2.514 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (SERVEF) ha adjudicado 148 licitaciones de "Material de oficina" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.640.514 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), CLECE SEGURIDAD, S.A.U. (10), CASTEVILA DISTRIBUCIONES, S.L. (8), Office 24 Solutions, S.L. (6), OFFICE 24 SOLUTIONS SL (5)

Informe de licitaciones de material de oficina adjudicados por Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (SERVEF) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (SERVEF) ha adjudicado 148 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.640.514 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), CLECE SEGURIDAD, S.A.U. (10), CASTEVILA DISTRIBUCIONES, S.L. (8), Office 24 Solutions, S.L. (6), OFFICE 24 SOLUTIONS SL (5)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (SERVEF) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 66 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 760.514 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (34), Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (SERVEF) (8), Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, S.A. (3), Ayuntamiento de Valencia (3), Servicio Valenciano de Empleo (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a CASTEVILA DISTRIBUCIONES, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación