Servicio para el montaje de una visita virtual mediante fotografías de 360º y reportaje fotográfico de detalles del Centro Cultural de Benidorm (Alicante)

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, S.A.Licitaciones de Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, S.A.

Objeto del contrato

Servicio para el montaje de una visita virtual mediante fotografías de 360º y reportaje fotográfico de detalles del Centro Cultural de Benidorm (Alicante)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Desierto

Plazo de presentación

De 24/01/2018 a 08/02/2018

Expediente

CCB/002/18

Presupuesto base

6.223,83   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, S.A. ha adjudicado 151 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.774.007 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), OHL SERVICIOS INGESAN, S.A. (9), AUDECA, S.L.U. (7), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, S.A. ha adjudicado 151 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.774.007 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), OHL SERVICIOS INGESAN, S.A. (9), AUDECA, S.L.U. (7), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación