Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de la obra de reparación de la calle Basseta

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de la obra de reparación de la calle Basseta

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

124-4987/2017

Presupuesto base

8.801,79   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/07/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

5.880,00 Euros

Importe

5.880 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Campello (el) ha adjudicado 245 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 161 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.251.484 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (26), Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Protección Geriátrica 2005, S.L. (5)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Campello (el) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Campello (el) ha adjudicado 245 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 161 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.251.484 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (26), Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Protección Geriátrica 2005, S.L. (5)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Campello (el) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 284.744 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar (1), Consell Insular de Eivissa (1), Ayuntamiento de Alcázares (Los) (1), Ayuntamiento de Madrid (1), Ayuntamiento de Rojales (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Ingeniería y Estudios Mediterráneo SLP en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación