Suministro con instalación de juegos infantiles, biosaludables y mobiliario urbano para acondicionamiento y nueva creación de zonas de ocio en espacios públicos para niños y mayores.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Alicante/AlacantLicitaciones de Ayuntamiento de Alicante/Alacant

Objeto del contrato

Suministro con instalación de juegos infantiles, biosaludables y mobiliario urbano para acondicionamiento y nueva creación de zonas de ocio en espacios públicos para niños y mayores.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/11/2018 a 27/11/2018

Expediente

ALC-CONT- 100/18

Presupuesto base

56.633,90   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/05/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

52.117,24 Euros

Importe

52.117 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alicante/Alacant ha adjudicado 648 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 417 adjudicatarios diferentes por un valor de 653.056.053 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (19), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A. (8)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Alicante/Alacant en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alicante/Alacant ha adjudicado 648 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 417 adjudicatarios diferentes por un valor de 653.056.053 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (19), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A. (8)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Alicante/Alacant en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 479.060 euros. : Ayuntamiento de Alicante/Alacant (1), Ayuntamiento de Algemesí (1), Ayuntamiento de Cerceda (1), Ayuntamiento de Frontera (La) (1), Ayuntamiento de Elche/Elx (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GALOPIN PLAYGROUNDS, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación