Asistencia técnica para la realización de tareas de apoyo para la actualización del Observatorio de la Movilidad de Cataluña (OMC)

Datos de la licitación

Organismo

Autoritat del Transport Metropolità (ATM)Licitaciones de Autoritat del Transport Metropolità (ATM)

Objeto del contrato

Asistencia técnica para la realización de tareas de apoyo para la actualización del Observatorio de la Movilidad de Cataluña (OMC)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/07/2018 a 30/08/2018

Expediente

C-26/2018

Presupuesto base

Valor IVA excluido: 225 702.07 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/11/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

169.502,25 €

Importe

169.502 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 7 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoritat del Transport Metropolità (ATM) ha adjudicado 165 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 89.417.339 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), SMARTING ENGINEERING, SL (8), Ver enlace de publicación (7), CLOQUER, SA (4), WAVEMAKER PUBLICIDAD SPAIN, SL (3)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Autoritat del Transport Metropolità (ATM) en el último año

En los últimos 5 años Autoritat del Transport Metropolità (ATM) ha adjudicado 165 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 89.417.339 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), SMARTING ENGINEERING, SL (8), Ver enlace de publicación (7), CLOQUER, SA (4), WAVEMAKER PUBLICIDAD SPAIN, SL (3)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Autoritat del Transport Metropolità (ATM) en el último año

En los últimos 5 años Autoritat del Transport Metropolità (ATM) ha adjudicado 165 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 89.417.339 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), SMARTING ENGINEERING, SL (8), Ver enlace de publicación (7), CLOQUER, SA (4), WAVEMAKER PUBLICIDAD SPAIN, SL (3)

Informe de licitaciones de gestión de encuestas y toma de datos adjudicados por Autoritat del Transport Metropolità (ATM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 1.640.401 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (5), Instituto Catalán del Suelo (INCASOL) (3), Àrea Metropolitana de Barcelona (2), Ayuntamiento de Pontevedra (1), Ayuntamiento de Lugo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Mcrit, S.L. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 96.454 euros. : Àrea Metropolitana de Barcelona (1), Autoritat del Transport Metropolità (ATM) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Fundació privada Institut Ildefons Cerdà en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 146.450 euros. : Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (2), Autoritat del Transport Metropolità (ATM) (1), Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L') (1), Diputación de Barcelona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SINOB MOBILITAT, SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación