Promoción de la marca de garantía ?Tierra de Sabor? mediante la realización de varias acciones promocionales en el evento denominado ?San Sebastián Gastronomika 2018?

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y LeónLicitaciones de Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León

Objeto del contrato

Promoción de la marca de garantía ?Tierra de Sabor? mediante la realización de varias acciones promocionales en el evento denominado ?San Sebastián Gastronomika 2018?

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

A2018/010865

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/10/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

40.000,00 Euros

Importe

40.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León ha adjudicado 200 licitaciones de "Información y publicidad" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 237.706.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROGOURMET, S.A. (7), FIRA INTERNACIONAL DE BARCELONA (5), PROGOURMET SA (4), FORO DE DEBATE, S.L. (4), INSTITUCIÓN FERIAL DE MADRID - IFEMA (4)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León ha adjudicado 200 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 237.706.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROGOURMET, S.A. (7), FIRA INTERNACIONAL DE BARCELONA (5), PROGOURMET SA (4), FORO DE DEBATE, S.L. (4), INSTITUCIÓN FERIAL DE MADRID - IFEMA (4)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 578.091 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad de Promoción Exterior de Tenerife, S.A. (SPET) (1), Diputación de Valladolid (1), Cabildo de Tenerife (1), Diputación de Jaén (1), Ayuntamiento de Irun (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CM GIPUZKOA, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación