Mejora de accesibilidad en urbanización exterior del Campus de Tafira de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Universidad de Las Palmas de Gran CanariaLicitaciones de Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Objeto del contrato

Mejora de accesibilidad en urbanización exterior del Campus de Tafira de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

010/17/620.07/4

Presupuesto base

323.459,90 euros (IGIC excluido)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/04/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

Lote 1: mejora de accesibilidad de viario de Urbanización Exterior del Campus de Tafira. 114.000,00 euros (IGIC excluido). Lote 2: mejora de accesibilidad de aparcamientos del Campus de Tafira. 168.000,00 euros (IGIC excluido).

Importe

114.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha adjudicado 121 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.468.774 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver enlace (8), DC SERVICIOS AMBIENTALES, S.L. (5), ESPRINET IBERICA S.L.U. (4), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 13.494.996 euros. Los principales por número de concursos son: Cabildo de Gran Canaria (4), Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (4), Ministerio de Defensa (3), Ayuntamiento de Telde (3), Ayuntamiento de Ingenio (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Hermanos Garcia Alamo, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación