Contratación de un acuerdo marco por lotes, para el servicio de excavaciones, transporte y otra maquinaria pesada para ACOSOL S.A. y el suministro de áridos, escollera y material granular para ACOSOL, S.A.

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol OccidentalLicitaciones de Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental
I—Acosol, S.A.Licitaciones de Acosol, S.A.

Objeto del contrato

Contratación de un acuerdo marco por lotes, para el servicio de excavaciones, transporte y otra maquinaria pesada para ACOSOL S.A. y el suministro de áridos, escollera y material granular para ACOSOL, S.A.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/12/2018 a 26/12/2018

Expediente

2803

Presupuesto base

400.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Acosol, S.A. ha adjudicado 95 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.203.959 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), ver enlace (3), DIALOGA CONSULTORES, S.L. (2)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Acosol, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Acosol, S.A. ha adjudicado 95 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.203.959 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), ver enlace (3), DIALOGA CONSULTORES, S.L. (2)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Acosol, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Acosol, S.A. ha adjudicado 95 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.203.959 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), ver enlace (3), DIALOGA CONSULTORES, S.L. (2)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Acosol, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación