Contratación del suministro, en régimen de arrendamiento sin opción de compra, de equipos de reprografía necesarios para el desarrollo de la actividad ordinaria de la Fundación Siglo en el Centro Cultural Miguel Delibes.

Datos de la licitación

Organismo

Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y LeónLicitaciones de Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León

Objeto del contrato

Contratación del suministro, en régimen de arrendamiento sin opción de compra, de equipos de reprografía necesarios para el desarrollo de la actividad ordinaria de la Fundación Siglo en el Centro Cultural Miguel Delibes.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/10/2018 a 06/11/2018

Expediente

LI62CC18

Presupuesto base

18.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/12/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

13.906,68 Euros

Importe

13.907 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León ha adjudicado 230 licitaciones de "Material de oficina" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.637.773 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), Duetto Management S.L. (6), Aijonmusic, S.A. (Ibermúsica) (5), Náyade Servicios Turísticos, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de material de oficina adjudicados por Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León ha adjudicado 230 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.637.773 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), Duetto Management S.L. (6), Aijonmusic, S.A. (Ibermúsica) (5), Náyade Servicios Turísticos, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 762.550 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (2), Hospital Universitario Río Hortega (1), Ayuntamiento de Medina del Campo (1), Ayuntamiento de Cabezón de Pisuerga (1), Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Comercial Cuatro, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación