El proyecto consiste en la implantación de un sistema de gestión del tráfico, durante el periodo de duración de las obras de adecuación de los túneles de Mamariga, ya que estas obras obligan al cierre de uno de los tubos y la puesta en bidireccional del segundo.

Datos de la licitación

Organismo

Diputación Foral de VizcayaLicitaciones de Diputación Foral de Vizcaya
I—Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A.Licitaciones de Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A.

Objeto del contrato

El proyecto consiste en la implantación de un sistema de gestión del tráfico, durante el periodo de duración de las obras de adecuación de los túneles de Mamariga, ya que estas obras obligan al cierre de uno de los tubos y la puesta en bidireccional del segundo.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/09/2018 a 08/10/2018

Expediente

050/2018/N3/AT

Presupuesto base

387.500

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. ha adjudicado 112 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 420.201.182 euros. Los principales por número de licitaciones son: SAITEC, S.A. (6), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (5), Bycam Servicios, Edificios e Infraestructuras, S.A. (4), GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE BIZKAIA-BIZKAIKO AZPIEGITUREN KUDEAKETA, S.A. (3), ASFALTIA, S.L. (3)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. ha adjudicado 112 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 420.201.182 euros. Los principales por número de licitaciones son: SAITEC, S.A. (6), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (5), Bycam Servicios, Edificios e Infraestructuras, S.A. (4), GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE BIZKAIA-BIZKAIKO AZPIEGITUREN KUDEAKETA, S.A. (3), ASFALTIA, S.L. (3)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. ha adjudicado 112 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 420.201.182 euros. Los principales por número de licitaciones son: SAITEC, S.A. (6), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (5), Bycam Servicios, Edificios e Infraestructuras, S.A. (4), GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE BIZKAIA-BIZKAIKO AZPIEGITUREN KUDEAKETA, S.A. (3), ASFALTIA, S.L. (3)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación