Reactivos para la detección de mutaciones genéticas (Fibrosis, Trombofilia)

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Hospital Universitario Miguel ServetLicitaciones de Hospital Universitario Miguel Servet

Objeto del contrato

Reactivos para la detección de mutaciones genéticas (Fibrosis, Trombofilia)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

P.N. 64 HMS/18 -1118000806

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/04/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

213.078,00 € (IVA excluido)

Importe

213.078 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Universitario Miguel Servet ha adjudicado 23 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.394.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), DRACONIS PHARMA S.L. (2), ESPORTS SAYAS 1988, SL (1), Eckert & Ziegler Iberia S.L.U. (1), Fundación para la Investigación Médica Aplicada (1)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Hospital Universitario Miguel Servet en el último año

En los últimos 5 años Hospital Universitario Miguel Servet ha adjudicado 23 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.394.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), DRACONIS PHARMA S.L. (2), ESPORTS SAYAS 1988, SL (1), Eckert & Ziegler Iberia S.L.U. (1), Fundación para la Investigación Médica Aplicada (1)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Hospital Universitario Miguel Servet en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 6.388.530 euros. Los principales por número de concursos son: Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid (4), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (3), Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (3), Gobierno Vasco (2), Hospital Universitario La Paz (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Diagnóstica Longwood, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación