El objeto de la subasta es la venta de los inmuebles que se describen a continuación:

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI)Licitaciones de Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI)

Objeto del contrato

El objeto de la subasta es la venta de los inmuebles que se describen a continuación:

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/12/2018 a 18/01/2019

Expediente

2/2018

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI) ha adjudicado 133 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.584.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), Grup Trui Mallorca, S.L. (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), AGENCIACOM S.L (5), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de servicios inmobiliarios adjudicados por Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI) en el último año

En los últimos 5 años Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI) ha adjudicado 133 licitaciones de "Subastas de bienes" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.584.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), Grup Trui Mallorca, S.L. (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), AGENCIACOM S.L (5), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de subastas de bienes adjudicados por Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación