Suministro de dos pantallas led deportivas en la instalacion deportiva municipal del polideportivo de Mendizorrotza

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de dos pantallas led deportivas en la instalacion deportiva municipal del polideportivo de Mendizorrotza

Lugar ejecución/entrega

Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/01/2019 a 14/01/2019

Expediente

2018/CO_ASUM/0037

Presupuesto base

57.851,24


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/02/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

50.037

Importe

50.037 €


Anuncios publicados de la licitación


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 16 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.678.798 euros. Los principales por número de licitaciones son: DELTA-TI Impianti SPA (1), Amec Foster Wheeler Nuclear UK Ltd (1), FEBEGA SPORTS SL (1), Elecpasaia (1), Unitronics, S.A.U. (1)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 17 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 400.472 euros. Los principales por número de licitaciones son: Audiomic Producciones, S.L. (3), LIZARRALDE SOINUA, TXALAPARTA, S.L. (3), NEUTRO SON, S.L. (2), Derten Sistemas, S.A. (1), ORMA Infraestructuras SA (1)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 44 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.422.267 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ecna Informatica, S.L. (5), TRENTINORT CENT S.L. (3), Derten Sistemas, S.A. (2), Nextel, S.A. (2), IBERMATICA, S.A. (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 3 licitaciones de "Rótulos y señales" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.055 euros. : ROTULOS OKETA, S.L. (1), MONDO IBÉRICA SA (1), Avante Sertra, S.L. (1)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años MONDO IBÉRICA SA ha recibido 70 adjudicaciones de 60 organismos diferentes por un valor de 13.111.774 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO) (2), Consell Insular de Eivissa (2), Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L') (2), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (2), Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a MONDO IBÉRICA SA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés. En este contrato público conocemos información como:

  • Deudas pendientes a proveedores.
  • Periodo medio de pago a proveedores

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso