Suministro de equipos y componentes necesarios para el funcionamiento del sistema tecnológico del servicio municipal de transporte público en bicicleta en la ciudad de Elche (Bicielx).
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Suministro de equipos y componentes necesarios para el funcionamiento del sistema tecnológico del servicio municipal de transporte público en bicicleta en la ciudad de Elche (Bicielx).
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2018/NSP/018
Presupuesto base
75.288,52 Euros
Adjudicación
Fecha
04/01/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE, SL
- Adjudicaciones a MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE, SL
Detalle adjudicación
75.288,52 Euros
Importe
75.289 €
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 563 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 308 adjudicatarios diferentes por un valor de 286.779.771 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ricoh España, S.L.U. (31), Ricoh España, SLU (11), INFORMATICA MEDICO FARMACEUTICA S.L (9), Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S. A. U. (8), SATINFORLINGUA, S.L. (8)
En los últimos 5 años MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE, SL ha recibido 7 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 5.149.549 euros. : Generalitat Valenciana (4), Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (1), Ayuntamiento de Sueca (1), Instituto Catalán de la Salud (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.