Mejora del firme en los lugares de O Combarro y A Ponte de Arriba en el Concello de Santa Comba (POS adicional 1/2018 Diputación A Coruña)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Santa CombaLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Comba
Objeto del contrato
Mejora del firme en los lugares de O Combarro y A Ponte de Arriba en el Concello de Santa Comba (POS adicional 1/2018 Diputación A Coruña)
Lugar ejecución/entrega
Santa Comba, La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/01/2019 a 29/01/2019
Expediente
208/C003/000010
Presupuesto base
47.226,65 Euros
Adjudicación
Fecha
22/05/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EXCAVACIONES HNOS. SOUTO, SL.
- Adjudicaciones a EXCAVACIONES HNOS. SOUTO, SL.
Detalle adjudicación
44.865,32 Euros
Importe
44.865 €
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Comba ha adjudicado 32 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.647.476 euros. Los principales por número de licitaciones son: Mantido, S.L. (7), Excavaciones Agra Castro, S.L. (3), Excavaciones Hermanos Souto, S.L. (2), Obras y Viales de Galicia, S.L. (2), CONSTRUCCIONES J.MAURI E HIJOS, S.L. (2)
En los últimos 5 años EXCAVACIONES HNOS. SOUTO, SL. ha recibido 5 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 261.955 euros. : Ayuntamiento de Baña (A) (4), Ayuntamiento de Santa Comba (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.