Obras de reparación, reposición de instalaciones y puesta a punto de siete viviendas en la promoción de las 27 VPO de Mocejón en Toledo-OVV/003/001

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A. (GICAMAN)Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A. (GICAMAN)

Objeto del contrato

Obras de reparación, reposición de instalaciones y puesta a punto de siete viviendas en la promoción de las 27 VPO de Mocejón en Toledo-OVV/003/001

Lugar ejecución/entrega

Castilla La-Mancha

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2018/009410/001

Presupuesto base

136.319,53   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/01/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

99.513,26 Euros

Importe

99.513 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A. (GICAMAN) ha adjudicado 30 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.798.957 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN SEGURIDAD, S.A. (6), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (3), Alcor Seguridad, S.L. (2), SERVEO SERVICIOS, S.A. (2), ver enlace (1)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A. (GICAMAN) en el último año

En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A. (GICAMAN) ha adjudicado 30 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.798.957 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN SEGURIDAD, S.A. (6), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (3), Alcor Seguridad, S.L. (2), SERVEO SERVICIOS, S.A. (2), ver enlace (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A. (GICAMAN) en el último año

En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A. (GICAMAN) ha adjudicado 30 licitaciones de "Edificaciones" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.798.957 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN SEGURIDAD, S.A. (6), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (3), Alcor Seguridad, S.L. (2), SERVEO SERVICIOS, S.A. (2), ver enlace (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A. (GICAMAN) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 7.541.085 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Castilla-La Mancha (6), Ayuntamiento de Torrico (2), Ayuntamiento de Talavera de la Reina (2), Ayuntamiento de Santa Cruz del Retamar (1), Ayuntamiento de Lagartera (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Iniciativas RFE, S.L. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 5.631.892 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (1), Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A. (GICAMAN) (1), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1), Ministerio de Defensa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Grupo Render Industrial Ingeniería y Montajes, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación