Soporte al órgano interventor para ejecutar el plan anual de control financiero de las operaciones realizadas por el Ayuntamiento de Benissa y la sociedad mercantil Benissa Impuls S. A. ejercicio 2018.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Soporte al órgano interventor para ejecutar el plan anual de control financiero de las operaciones realizadas por el Ayuntamiento de Benissa y la sociedad mercantil Benissa Impuls S. A. ejercicio 2018.

Lugar ejecución/entrega

Benissa, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/02/2019 a 07/03/2019

Expediente

514/2019

Presupuesto base

15.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/05/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

11.000,00 Euros

Importe

11.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benissa ha adjudicado 103 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 90 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.116.237 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), RECOGIDA ECOLOGICA JADE S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), CATEGOR OBRAS Y PROYECTOS, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Ayuntamiento de Benissa en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benissa ha adjudicado 103 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 90 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.116.237 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), RECOGIDA ECOLOGICA JADE S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), CATEGOR OBRAS Y PROYECTOS, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ayuntamiento de Benissa en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benissa ha adjudicado 103 licitaciones de "Servicios financieros" a 90 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.116.237 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), RECOGIDA ECOLOGICA JADE S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), CATEGOR OBRAS Y PROYECTOS, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Ayuntamiento de Benissa en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benissa ha adjudicado 103 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 90 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.116.237 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), RECOGIDA ECOLOGICA JADE S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), CATEGOR OBRAS Y PROYECTOS, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Benissa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 552.511 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat de Cataluña (3), Ayuntamiento de Vic (2), Ayuntamiento de Olesa de Montserrat (2), Agencia de Residuos de Cataluña (2), Universidad Autónoma de Barcelona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FAURA-CASAS AUDITORS-CONSULTORS SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación