Contratación mediante el procedimiento negociado sin publicidad del proyecto de adaptación, remaquetación, diseño gráfico, adaptación de gráfica y hardware, fabricación de nuevos elementos y adaptación de instalaciones, transporte (ida y vuelta, incluido seguro de transporte), montaje y desmontaje (incluida la carga, descarga y los embalajes), mantenimiento y material de repuesto de la exposición Talking Brains: programados para hablar, en las instalaciones del Museu de les Ciències

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación mediante el procedimiento negociado sin publicidad del proyecto de adaptación, remaquetación, diseño gráfico, adaptación de gráfica y hardware, fabricación de nuevos elementos y adaptación de instalaciones, transporte (ida y vuelta, incluido seguro de transporte), montaje y desmontaje (incluida la carga, descarga y los embalajes), mantenimiento y material de repuesto de la exposición Talking Brains: programados para hablar, en las instalaciones del Museu de les Ciències

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

NSPRDC 2/19

Presupuesto base

150.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/03/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

139.590,00 Euros

Importe

139.590 €


Anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 99 licitaciones de "Edición e impresión" a 57 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.334.592 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ricoh España, S.L.U. (10), GRAFIMAR S.COOP.V (8), Gráficas Mari Montañana, S.L. (5), Grama Formularios, SA (4), Sat Inforlingua, S.L (3)

Informe de licitaciones de edición e impresión adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 240 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.008.433 euros. Los principales por número de licitaciones son: CBM Servicios Audiovisuales, S.L.U. (4), Ysarca, S.L. (4), BITÓ PRODUCCIONS, S.L. (4), Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (4), Mediterránea de Marketing y Publicidad S.L. (3)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 87 licitaciones de "Información y publicidad" a 57 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.961.116 euros. Los principales por número de licitaciones son: MEDIA PLANNING LEVANTE SL (4), CBM Servicios Audiovisuales, S.L.U. (3), ASESORES DE MEDIOS PUBLICITARIOS SLU (3), MEC MEDITERRANEA S.A (3), CBM SERVICIOS AUDIOVISUALES SLU (2)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 17 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.799.800 euros. Los principales por número de licitaciones son: Alfatec Sistemas, S.L. (1), Escato Internacional Escenografia Corporativa, S.L. (1), AFTER SHARE VALENCIA SAU (1), Universitat de Valencia (Estudi General) (1), Javier Parra Gasent (1)

Informe de licitaciones de diseño y creatividad adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 518 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 281 adjudicatarios diferentes por un valor de 258.313.400 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ricoh España, S.L.U. (30), SATINFORLINGUA, S.L. (10), Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S. A. U. (9), Ricoh España, SLU (9), INFORMATICA MEDICO FARMACEUTICA S.L (8)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 45 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.852.250 euros. Los principales por número de licitaciones son: Esatur XXI, S.L. (2), Viajes El Corte Inglés, S.A. (2), Siena, SA. (2), Escato Internacional Escenografia Corporativa, S.L. (2), Integra Mantenimiento Gestión y Servicios Integrados Centro Especial de Empleo Valencia, SL (1)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años INDISSOLUBLE SL ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 793.866 euros. : Àrea Metropolitana de Barcelona (1), Patronat de Turisme Costa Brava-Girona, S.A. (1), Ayuntamiento de Barcelona (1), Ciudad de las Artes y de las Ciencias (1), Generalitat Valenciana (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INDISSOLUBLE SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Generalitat Valenciana

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso