Realización de las obras contenidas en el ?Proyecto de Demolición del antiguo Cine ? Teatro de Buenavista del Norte?, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, con el fin de cumplir con las necesidades contenidas en el indicado proyecto.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Buenavista del NorteLicitaciones de Ayuntamiento de Buenavista del Norte

Objeto del contrato

Realización de las obras contenidas en el ?Proyecto de Demolición del antiguo Cine ? Teatro de Buenavista del Norte?, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, con el fin de cumplir con las necesidades contenidas en el indicado proyecto.

Lugar ejecución/entrega

Buenavista del Norte, TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/03/2019 a 25/03/2019

Expediente

395/2019

Presupuesto base

146.704,83   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Buenavista del Norte ha adjudicado 6 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.007.162 euros. Los principales por número de licitaciones son: Víctor Rodríguez e Hijos, S.L.U. (1), SOLUCIONES DIGITALES TECNOLOGICAS S.L. (1), COINSA CANARIAS S.L (1), JUAN LUIS REYES CABRERA (1), VVO Construcciones y Proyectos, S.A (1)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Ayuntamiento de Buenavista del Norte en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Buenavista del Norte ha adjudicado 6 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.007.162 euros. Los principales por número de licitaciones son: Víctor Rodríguez e Hijos, S.L.U. (1), SOLUCIONES DIGITALES TECNOLOGICAS S.L. (1), COINSA CANARIAS S.L (1), JUAN LUIS REYES CABRERA (1), VVO Construcciones y Proyectos, S.A (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Buenavista del Norte en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación