pavimentación del Camí Molí de Costa con aglomerado caliente, y la reparación del camino existente, tal como se especifica en los planos que se adjuntan al proyecto, redactado por el arquitecto Técnico

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

pavimentación del Camí Molí de Costa con aglomerado caliente, y la reparación del camino existente, tal como se especifica en los planos que se adjuntan al proyecto, redactado por el arquitecto Técnico

Lugar ejecución/entrega

Petrés, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/03/2019 a 18/03/2019

Expediente

e32.18

Presupuesto base

14.953,99 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Petrés ha adjudicado 3 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.305 euros. : INCENTIVA SERVICIOS EMPRESARIALES SLU (1), AUTOMOVILES DINAMICOS SA (1), IDECAS SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS SL (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Petrés en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Petrés ha adjudicado 3 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.305 euros. : INCENTIVA SERVICIOS EMPRESARIALES SLU (1), AUTOMOVILES DINAMICOS SA (1), IDECAS SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS SL (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Petrés en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación