Contracte de servei de grua municipal per a la retirada de vehicles de la via pública i per al trasllat de vehicles per al seu tractament com a residus sòlids al terme municipal de Sant Vicenç dels Horts.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Sant Vicenç dels HortsLicitaciones de Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts

Objeto del contrato

Contracte de servei de grua municipal per a la retirada de vehicles de la via pública i per al trasllat de vehicles per al seu tractament com a residus sòlids al terme municipal de Sant Vicenç dels Horts.

Lugar ejecución/entrega

Sant Vicenç dels Horts, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/03/2019 a 02/04/2019

Expediente

CTON2019000009

Presupuesto base

101.429,00 ? sin IVA 122.729,10 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/07/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

96.590,00 €

Importe

96.590 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts ha adjudicado 183 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 146 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.940.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), Consultar anuncios de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), SUARA SERVEIS, SCCL (3)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts ha adjudicado 183 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 146 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.940.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), Consultar anuncios de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), SUARA SERVEIS, SCCL (3)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 191.631 euros. : Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts (1), Ayuntamiento de Gavà (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Gruas Pablo, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación