Producción eventos en plaza compañía, plaza de los fueros, sarasate y otros durante las fiestas de San Fermín

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Producción eventos en plaza compañía, plaza de los fueros, sarasate y otros durante las fiestas de San Fermín

Lugar ejecución/entrega

Pamplona/Iruña, NavarraLicitaciones en Navarra

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/03/2019 a 10/04/2019

Expediente

-

Presupuesto base

146.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pamplona/Iruña ha adjudicado 306 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 196 adjudicatarios diferentes por un valor de 188.371.853 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), Consultar anuncios de adjudicación (13), ERKI CONSTRUCCION SOSTENIBLE S.L. (9), LACUNZA HERMANOS, S.L. (9), SEDENA, S.L. (9)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Pamplona/Iruña en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pamplona/Iruña ha adjudicado 306 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 196 adjudicatarios diferentes por un valor de 188.371.853 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), Consultar anuncios de adjudicación (13), ERKI CONSTRUCCION SOSTENIBLE S.L. (9), LACUNZA HERMANOS, S.L. (9), SEDENA, S.L. (9)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Pamplona/Iruña en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pamplona/Iruña ha adjudicado 306 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 196 adjudicatarios diferentes por un valor de 188.371.853 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), Consultar anuncios de adjudicación (13), ERKI CONSTRUCCION SOSTENIBLE S.L. (9), LACUNZA HERMANOS, S.L. (9), SEDENA, S.L. (9)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Pamplona/Iruña en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pamplona/Iruña ha adjudicado 306 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 196 adjudicatarios diferentes por un valor de 188.371.853 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), Consultar anuncios de adjudicación (13), ERKI CONSTRUCCION SOSTENIBLE S.L. (9), LACUNZA HERMANOS, S.L. (9), SEDENA, S.L. (9)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Pamplona/Iruña en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación