Ejecución de las obras de "renovación de aceras de Gipuzkoa etorbidea (fases 1 y 2)? de Arrasate.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Arrasate/MondragónLicitaciones de Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón
Objeto del contrato
Ejecución de las obras de "renovación de aceras de Gipuzkoa etorbidea (fases 1 y 2)? de Arrasate.
Lugar ejecución/entrega
Arrasate/Mondragón, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/04/2019 a 27/05/2019
Expediente
2019CPOB0006
Presupuesto base
163.360,63
Adjudicación
Fecha
23/07/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Construcciones Artzamendi, S.A.
- Adjudicaciones a Construcciones Artzamendi, S.A.
Detalle adjudicación
127.145,35
Importe
127.145 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón ha adjudicado 34 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.702.371 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Artzamendi, S.A. (6), Altuna y Uria, S.A (5), SUMALIM, S.L. (3), Sasoi Eraikuntzak S.L. (3), Construcciones Moyua, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 54 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 12.563.628 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón (12), Ayuntamiento de Bergara (10), Ayuntamiento de Zumarraga (6), Ayuntamiento de Eibar (5), Ayuntamiento de Ezkio-Itsaso (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.