Servicios de mantenimiento de instalaciones de alta tensión en ETAP

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Canal de Isabel IILicitaciones de Canal de Isabel II

Objeto del contrato

Servicios de mantenimiento de instalaciones de alta tensión en ETAP

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/05/2019 a 06/06/2019

Expediente

191/2018

Presupuesto base

185.470 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 719 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 440 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.492.762.385 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver enlace (55), Ver enlace de publicación (23), Acciona Agua, S.A. (7), Dynaqua Medio Ambiente, S.L. (6)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Canal de Isabel II en el último año

En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 719 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 440 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.492.762.385 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver enlace (55), Ver enlace de publicación (23), Acciona Agua, S.A. (7), Dynaqua Medio Ambiente, S.L. (6)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Canal de Isabel II en el último año

En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 719 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 440 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.492.762.385 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver enlace (55), Ver enlace de publicación (23), Acciona Agua, S.A. (7), Dynaqua Medio Ambiente, S.L. (6)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Canal de Isabel II en el último año

En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 719 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 440 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.492.762.385 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver enlace (55), Ver enlace de publicación (23), Acciona Agua, S.A. (7), Dynaqua Medio Ambiente, S.L. (6)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Canal de Isabel II en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación