Contrato de servicios de coordinacion de seguridad y salud del servicio de conservacion de los espacios verdes, arbolado urbano, areas de juegos infantiles y diversas instalaciones de mobiliario urbano del municipio de Granada

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de servicios de coordinacion de seguridad y salud del servicio de conservacion de los espacios verdes, arbolado urbano, areas de juegos infantiles y diversas instalaciones de mobiliario urbano del municipio de Granada

Lugar ejecución/entrega

Granada, GranadaLicitaciones en Granada

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/06/2019 a 26/06/2019

Expediente

64/2019

Presupuesto base

32.390,54   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/02/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

19.398,69 Euros

Importe

19.399 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 650 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 419 adjudicatarios diferentes por un valor de 138.865.227 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (48), Ver enlace de publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), Ebone Servicios, Educación, Deporte, S.L. (6)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Granada en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 650 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 419 adjudicatarios diferentes por un valor de 138.865.227 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (48), Ver enlace de publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), Ebone Servicios, Educación, Deporte, S.L. (6)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Granada en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.189.121 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Granada (5), Ayuntamiento de Mijas (2), Dirección General de Carreteras (2), Ayuntamiento de Málaga (1), Diputación de Huelva (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Ingeniería Atecsur S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación