Concurso para la selección de proyectos básicos que han de regir las concesiones administrativas para la utilización privativa de parcelas de dominio público con destino a construcción de apartamentos

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Concurso para la selección de proyectos básicos que han de regir las concesiones administrativas para la utilización privativa de parcelas de dominio público con destino a construcción de apartamentos

Lugar ejecución/entrega

Pamplona/Iruña, NavarraLicitaciones en Navarra

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 06/09/2019 a 07/02/2020 (Quedan 59 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 01/01/2020 - ESPAÑA (Año nuevo)
- 06/01/2020 - Galicia, Navarra, Melilla, Extremadura, Andalucía, País Vasco, Asturias, Canarias, Ceuta, Aragón, Castilla y León, Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla La-Mancha, Cantabria, Cataluña, Murcia, La Rioja, Baleares (Epifanía del Señor (Reyes))

Expediente

-

Presupuesto base

377 766.00 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Anuncios publicados de la licitación


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pamplona/Iruña ha adjudicado 17 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.260.046 euros. Los principales por número de licitaciones son: Mikel Gesta Cilveti y otro (1), Produccions Culturals Transversal, S.L. (1), Instituto Técnico de Materiales y Construcción, S.A. (INTEMAC) (1), Sigifredo Martín Sánchez y otros (1), CIMA Ingenieros, S. L. U., Murillo Saldías Sergio (1)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Pamplona/Iruña en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pamplona/Iruña ha adjudicado 21 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.098.883 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nerea Lopetegui Azkue (1), Produccions Culturals Transversal, S.L. (1), C. Andres y LL. Masia, S.L.P. (1), Arian, Construcción Y Gestión De Infraestructuras, S.A. (1), Pedro Surja Reizabal (1)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Pamplona/Iruña en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Ayuntamiento de Pamplona/Iruña

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés. En este contrato público conocemos información como:

  • Deudas pendientes a proveedores.
  • Periodo medio de pago a proveedores

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso