Servicio de atención e información al público visitante en el Museo de Bellas Artes de València.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de atención e información al público visitante en el Museo de Bellas Artes de València.

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/09/2019 a 24/09/2019

Expediente

CNMY19/DG53C/09

Presupuesto base

314.455,75   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 136 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 59.444.705 euros. Los principales por número de licitaciones son: Grupo Entorno Documental, S.A. (7), SEVERIANO SERVICIO MÓVIL, S.A. (4), GESEM AUDITORES Y CONSULTORES SLP (4), DATADEC SA (2), ALCALABC SERVICIOS Y PROCESOS S.A. (2)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 272 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 195 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.085.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: CBM Servicios Audiovisuales, S.L.U. (4), Ysarca, S.L. (4), Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (4), BITÓ PRODUCCIONS, S.L. (4), Serveis de l’Espectacle Focus, S.A. (4)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 313 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 237 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.984.639 euros. Los principales por número de licitaciones son: GESEM AUDITORES Y CONSULTORES SLP (5), FIDES AUDITORS SLP (4), BELMONTE BOTELLA ARQUITECTOS SLP (4), IDOM Consulting, Engineering, Architecture SAU (4), Técnica y Proyectos, S.A. (TYPSA). (4)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación