Suministro de certificados digitales cualificados X.509v3 de Camerfirma, incluyendo el correspondiente servicio de Autoridad de Registro (RA) delegada que permita gestionar el ciclo de vida de dichos certificados por parte de personal de Ibermutua.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de certificados digitales cualificados X.509v3 de Camerfirma, incluyendo el correspondiente servicio de Autoridad de Registro (RA) delegada que permita gestionar el ciclo de vida de dichos certificados por parte de personal de Ibermutua.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/09/2019 a 24/09/2019

Expediente

CG-2019/2821/0257

Presupuesto base

86.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/09/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

85.900,00 Euros

Importe

85.900 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ibermutuamur ha adjudicado 14 licitaciones de "Estudios de calidad" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 773.257 euros. Los principales por número de licitaciones son: IMQ IBERICA CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTOS, S.L. (4), POLICLÍNICA INMASTER (2), CLINICA SAN FRANCISCO DE MULA, S.L. (1), IVNOSYS SOLUCIONES, SL (1), Centre Medic Les Moreres, S.L. (1)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Ibermutuamur en el último año

En los últimos 5 años Ibermutuamur ha adjudicado 201 licitaciones de "Servicios informáticos" a 120 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.419.957 euros. Los principales por número de licitaciones son: Acuntia, S.A. (11), FACTUM INFORMATION TECHNOLOGIES, S.L. (10), IVNOSYS SOLUCIONES, S.L.U. (7), ACUNTIA S.A.U. (5), BT ESPAÑA COMPAÑÍA DE SERVICIOS GLOBALES DE TELECOMUNICACIONES SAU (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ibermutuamur en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 580.472 euros. Los principales por número de concursos son: Umivale (3), Ibermutuamur (3), Ayuntamiento de Alzira (2), Ayuntamiento de Alboraya (1), Ayuntamiento de Leganés (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a IVNOSYS SOLUCIONES, SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación