Servicio de mantenimiento y actualización de contenidos de diferentes páginas Web gestionadas por la Subdirección de Promoción de las Bellas Artes.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Cultura y DeporteLicitaciones de Ministerio de Cultura y Deporte
I—Dirección General de Bellas Artes y Bienes CulturalesLicitaciones de Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento y actualización de contenidos de diferentes páginas Web gestionadas por la Subdirección de Promoción de las Bellas Artes.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/10/2019 a 28/10/2019

Expediente

MSA190060

Presupuesto base

11.445,78   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/12/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

8.000,00 Euros

Importe

8.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales ha adjudicado 141 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.937.513 euros. Los principales por número de licitaciones son: CYRESPA ARQUITECTÓNICO, S.L. (3), VALUARTE CONSERVACION DE PATRIMONIO S.L (3), ver enlace (3), Guillermo de Osma, S.L. (2), ECOSIONA FACILITY SERVICES SL (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales ha adjudicado 141 licitaciones de "Servicios informáticos" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.937.513 euros. Los principales por número de licitaciones son: CYRESPA ARQUITECTÓNICO, S.L. (3), VALUARTE CONSERVACION DE PATRIMONIO S.L (3), ver enlace (3), Guillermo de Osma, S.L. (2), ECOSIONA FACILITY SERVICES SL (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 46 adjudicaciones de 40 organismos diferentes por un valor de 965.958 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Extremadura (4), Gobierno de las Islas Baleares (3), Diputación de Badajoz (2), Ayuntamiento de Haro (1), Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Astibot Ingeniería Informática Robotica Domotica S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación